El barrigón Catemaqueño (Jorge González Azamar)…

Dejará muerto de hambre a tu paraíso
Que no quede huella, que no y que no...(¿Será?)

Por: Alejandro VALLE MÉNDEZ

Catemaco, Ver.- La navidad se acerca y estamos seguros que Santa Claus dejará un pedazo de carbón bajo la almohada del barrigón Catemaqueño Jorge González, despiadado, ignorante y pedante alcalde de esta ciudad, quien dentro de su gobierno las falsedades, incompetencia y bufonerías son la merienda de cada día. Lo peor de todo es que no solo él se está poniendo la soga al cuello, sino que se llevará de corbata a todos los ciudadanos, quienes se encuentran asfixiados por sus incoherencias y mandatos que no sirven ni para que un chamaco berrinchudo aprenda a limpiarse el trasero después de ir al baño.

La manipulación que el señor de las lonjas (y la comunidad del topote) ejerce sobre el presupuesto y las obras del ramo 033, en donde las arbitrariedades se exponen de una manera tan obvia que seguirle la corriente a este tipejo resulta más desagradable que olerle la trompa a cualquier cargador de mercado.

La supuesta rehabilitación de la calle Campeche y acceso al Fraccionamiento Catemaco, en donde existe una suma de 613 mil 764 pesos (cifra aprobada por el ORFIS) y que abarca un período del 31/03/2008 (inicio) al 30/04/2008 (termino), es un vivo ejemplo de las guacareadas del seboso González Azamar; ya que el único mantenimiento que tuvo este lugar fueron unas cubetas llenas de tierra que utilizaron para rellenar los abismos descomunales que predominan en toda la superficie. Y dirán que somos unos amargados, sin corazón y desalmados, pero el cerebro que tenemos si lo usamos ya que nuestros padres no los otorgó con mucho esfuerzo. ¿A qué queremos llegar? A que los trabajos que se están desarrollando en topotilandia son una estafa, como la honestidad del orejón Carlos Salinas de Gortari (quien ya se ganó que en el purgatorio le hagan calzón chino eternamente).

Lo anterior es solo una muestra, porque anormalidades como ésta sobran, hasta podríamos hacer secuelas, quien quite y algún productor de Hollywood se interesa y nos lleva a la pantalla grande.

Los Catemaqueños ya están hasta la Madre Teresa de Calcuta (que nuestro Señor la tenga en su santa gloria)… de haberle dado su voto a un cara de chango que solo quiere su banana; y no quiere soltar nada para aquellos crédulos que aún esperan ese cambio en su municipio(¿de cuántos metros quieren su sepultura, ya que engañados ya están, solo tienen que esperar a morir), el cual jamás llegará, porque la peste en este paraíso turístico se ha propagado a tal magnitud que ni les cuento.

Al cachetes de Azamar le dieron un gran billete para darle mantenimiento a la calle Campeche y acceso al Fraccionamiento Catemaco y como veras ni una manita de gato tuvo.

como esto este ejemplo hay muchas más irregularidades en el gobierno del ayuntamiento que comete sin tocarte el corazón, ni lavarse las manos después de haberse agarrando los bigotes de abajo.

 
Revista CRITICA DE LOS TUXTLAS - by Templates para novo blogger