Mejorar la atención ciudadana y las condiciones laborales, prioridad del Gobierno Municipal.
• La obra que beneficia a la función del Registro Civil, concluirá en mes y medio.
• La obra que beneficia a la función del Registro Civil, concluirá en mes y medio.
San Andrés Tuxtla, Ver.-Siguiendo con el programa de acciones inmediatas de la Administración Municipal 2001-2013, el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, colocó la primera piedra de los trabajos de remodelación y ampliación de oficinas del Registro Civil, obra que contribuirá a mejorar el espacio de trabajo y a su vez el servicio a la ciudadanía que diariamente realiza sus trámites en esta dependencia, así lo confirmó la primera autoridad, durante este acto.
Después de haber presidido la ceremonia cívica que cada lunes se realiza junto al hasta bandera del Parque Sebastián Lerdo de Tejada, el Presidente Municipal continuó su jornada laboral con el programa acciones inmediatas del primer trimestre de gobierno.
Junto con el Presidente Municipal, los regidores Bernardino Victoria Cervantes, Elena Lucía Navarrete del Ángel, Paúl Elías Solana, Jorge Ortiz Jiménez, Mario Castillo Hernández, Alberto Muñoz Hernández, Félix Antele Beltrán, Lucio Temich Toto, Zenón Rodríguez Cruz y Alejandrina Espinoza Pérez, participaron en esta acción simbólica que marca el arranque de la ampliación de las oficinas del Registro Civil.
Durante el evento, el Presidente Municipal, Rafael Fararoni Mortera, adelantó que los trabajos de ampliación concluirán en un lapso no mayor a mes y medio, por lo que en febrero iniciaría la etapa de remodelación. “Primero los ingenieros se encargarán de la obra de ampliación, que terminará en mes y medio y una vez que se tenga el espacio disponible, se comenzará a unir con la oficina actual en lo que será la etapa de remodelación, con lo cual tendrán una mejor y más grande área de trabajo para la atención al público” puntualizó el alcalde.
Al término de esta actividad el Alcalde realizó un recorrido por las diversas áreas y dependencias del Palacio Municipal, intercambiando propuestas de mejoras con el personal de cada una de las oficinas, adelantando la posible reubicación de dependencias para optimizar los espacios de trabajo.
La jornada del munícipe concluyó con audiencias con la ciudadanía, atendiendo a cada una de las personas que se presentaron hoy en la antesala de presidencia con las primeras solicitudes de gestión del año
Junto con el Presidente Municipal, los regidores Bernardino Victoria Cervantes, Elena Lucía Navarrete del Ángel, Paúl Elías Solana, Jorge Ortiz Jiménez, Mario Castillo Hernández, Alberto Muñoz Hernández, Félix Antele Beltrán, Lucio Temich Toto, Zenón Rodríguez Cruz y Alejandrina Espinoza Pérez, participaron en esta acción simbólica que marca el arranque de la ampliación de las oficinas del Registro Civil.
Durante el evento, el Presidente Municipal, Rafael Fararoni Mortera, adelantó que los trabajos de ampliación concluirán en un lapso no mayor a mes y medio, por lo que en febrero iniciaría la etapa de remodelación. “Primero los ingenieros se encargarán de la obra de ampliación, que terminará en mes y medio y una vez que se tenga el espacio disponible, se comenzará a unir con la oficina actual en lo que será la etapa de remodelación, con lo cual tendrán una mejor y más grande área de trabajo para la atención al público” puntualizó el alcalde.
Al término de esta actividad el Alcalde realizó un recorrido por las diversas áreas y dependencias del Palacio Municipal, intercambiando propuestas de mejoras con el personal de cada una de las oficinas, adelantando la posible reubicación de dependencias para optimizar los espacios de trabajo.
La jornada del munícipe concluyó con audiencias con la ciudadanía, atendiendo a cada una de las personas que se presentaron hoy en la antesala de presidencia con las primeras solicitudes de gestión del año