Apago 41 velitas el cumpleañero…
¿Se le cumplirá su más anhelado deseo?

San Andrés Tuxtla, Ver.- El Diputado Local por el Distrito XXV con cabecera en San Andrés Tuxtla, tiró la casa por la ventana, armando tremendo alboroto en las instalaciones de la ESBIO, en donde el pueblo entero se vistió de pipa, guante y una que otra chancla lodosa, para celebrar a este bonachón en su mero diablo.

Hartaaaaaa comida, para que a nadie le quedara bailando la lombriz; chupe y vestidas con un taconazo envidiable, fueron el platillo fuerte de esta gala. Hubo de todo. De momento uno llegaba a pensar que más que político era una súper estrella de esas que salen en TVyNovelas, ya que la raza lo recibió como si fuera la resurrección del Michael Jackson, (Aaaaaauuuuu!!); y es indudable, hay que reconocer que Chendo sabe hacer escándalo con el populacho, porque ni el Verafest, ni aplauso 92, ni cuando vino Amandititita hubo tanto jelengue como en el cumple de mi gordo.

Sin embargo, algo que llamó la atención de muchos es que faltaron personalidades importantes de la playerita roja a este reven, ¿no habrán recibido su invitación para romper la piñata? o ¿se quedaron como novias de rancho? Creemos que esto será un tema más de investigación para los “misterios sin resolver”.
Pero mientras son huevitos rancheros o con salchicha bien grandota y gruesa (ashhh!!, ya se me alborotaron las tripas y me sabroseo, digo saboreo); mi queridísimo Manuelito, arrancó una hojita más del calendario. Así que, desde mi peluda columna, te deseo muchas felicidades y espero que todos tus sueños, muy prontito, se vuelvan realidad ¡muaaaaaaaaacc! (y si se te hace papito, yo podría ser la primer changa del ayuntamiento Sanandrescano)


El arrimado y el puesto de helado a los tres días apestan

Santiago Tuxtla, Ver.- Muchas son las quejas que ha levantado la polémica en la colonial ciudad, y es que resulta que la feria ahuecó el ala, pero olvidó algunos vendedores ambulantes; tal es el caso de un puesto de helados que se encuentra ubicado junto a una de las rampas de discapacitados, por lo cual, de una u otra manera, dificulta el acceso al parque a la gente en silla de ruedas. Y eso no es todo amiguis, porque ya hubo el primer lesionado que terminó como caquita de picho, embarrado en el piso. Esperemos que las autoridades correspondientes no esperen a que surja un accidentado más y mande a chupar faros o mínimo a otro lado a esta máquina de nieves.

 
Revista CRITICA DE LOS TUXTLAS - by Templates para novo blogger