La Crítica 09

Había una vez un desquiciado personaje que en los avernos más tenebrosos del inframundo era conocido como el crítico, y tiene el don de descuartizar, freír (con aceite capullo), tragar y vomitar todas aquellas situaciones que pasan ante sus malditos ojos. Lo curioso de este experimento seudohumano, es que nunca quedaba satisfecho y siempre buscaba más, más, más, ahí, arriba, aprieta, sigue…bueno, creo que me estoy desviando.
El chiste es que su apetito era terrible y nada le llenaba el agujero (me refiero a su estómago, ¡sucios!)

Todo esto cambió, hasta que un día (para ser exactos, un 3 de mayo del 2008) se le ocurrió, entre sus viajes existenciales, crear una revista a la que llamó: “Crítica de los Tuxtlas”, en donde proyecta sus más oscuras intenciones sin limitaciones, y se enriquece con grandes cantidades de calcio para tener unos colmillos sanos y afilados (aceptado por la Asociación Dental Mexicana).

Desde entonces, el Crítico puede aventarse una que otra flatulencia de vez en cuando, ya que después de varias visitas con la doctora de la farmacia Remiedos (personalidad que tiene el codo más blindado con lo que quedó de la segunda guerra mundial, ¡tacaña!), logró aliviar su problema de estreñimiento. Aaahhh!, por cierto, su goloso instinto al fin se controló gracias al poder de la pluma, pues cada quincena la saca y se la clava a quien se deje (¿de qué diablos estamos hablando?)

En fin (cortón en seco y sin salivita); por motivo de nuestro Primer Aniversario, llevamos a ustedes la Crítica 09, una serie de nominaciones en diversas categorías, donde podrás elegir a tus preferidos a través de una encuesta que encontrarás vigente en nuestro sitio de Internet, o por medio de correos electrónicos (dejando muy en claro que aquí no se permitirá manita de puerco, ni que a Chuchita la bolsearon).

No olvides que sólo tú,…y yo somos uno mismo, uhoo, uhoo, (perdón, nos dejamos llevar por nuestros discos de vinil de los timbirrucos); no olvides que sólo tú podrás elegir quien merece estos reconocimientos para demostrar que no importa ser los primeros, sino de quienes son los huevitos que truenan. (¿Eso ha de dolor, o no?).

 
Revista CRITICA DE LOS TUXTLAS - by Templates para novo blogger