Absolutamente nadie se quedó encerrado en el closet
Por: Alejandro VALLE MÉNDEZ
San Andrés Tuxtla, Ver.-La alfombra roja se dejó caer con todo su esplendor en las instalaciones de una famosa disco de la ciudad, en donde la comunidad homosexual y heterosexual (ósea los niños que les gustan las niñas y viceversa) se proyectó de una manera estrafalaria, en donde el glamour envolvió los diseños más atrevidos y llamativos de toda la región Tuxtleca.
En otras palabras, los complejos se quedaron en casa de la abuela, y las ataduras de la moralidad se rebanaron con el cuchillito de rambo, con el único propósito de que nada ni nadie detuviera uno de los eventos más controvertidos y esperados del año.
A través de nominaciones divertidas y cómicas (tales como el mejor estilista, decorador, trasvesti, cocinero, atleta, súper amigo, asalta cunas, entre muchas otras), las personalidades del ambiente gay de esta parte del mundo compitieron por el premio del arcoiris (“rainbow”, digo por si no sabes ni pío, ni miau, ni guau de inglés).
Cabe decir que de los premios que más llamaron la atención entre todos los espectadores fueron: “la mejor pareja gay” (terna en donde las tres parejas nominadas tuvieron empate), conformados por Juan Juárez y Armando; Moisés López e Idar; Katia y Erica. De igual manera, “el gay del año”, premio otorgado a Jonathan Miros (“Hanny”). Así mismo, “El Reconocimiento Especial” a José Taxilaga (“Ginna”), quien falleció hace pocas semanas.
La señora Manuela Moreno, su madre, con gran emoción y lágrimas recibió el presente acompañada de las palmas y el respeto de todos quienes se dieron cita en esta velada fuera de serie.
Después de la premiación, la pista se llenó de euforia con el espectáculo de travestis y stripers, resaltando que estos últimos provocaron que varias mujeres, y muchos a hombres también, se les calentara el tamal que llevaban en su vaporera y empezaran a echar humo como chimenea.
Para finalizar con broche de oro, la pista se llenó de una excelente música, que incitó a bailar a hombres con hombres, mujeres con mujeres, y a todos contra todos.
En fin, la algarabía y las buenas vibras hicieron de esto algo muy difícil de olvidar. Así que si te lo perdiste, tendrás que esperarte hasta el próximo año, quien sabe si entonces tú seas uno de los nuevos nominados.
Felicitamos a los organizadores: Víctor Pacheco, Pedro Leo y Juan Sánchez, por traernos una opción diferente de entretenimiento, y a todos los ganadores que sin inhibiciones colaboraron con un acontecimiento sin igual.