Chicas, gruesas, grandes o tamaño jumbo, ¡a escoger!


¿Cómo prefieres las salchichas?
Por sólo 5 pesitos más llévatela con una orden de papas a la francesa y extraqueso

Por: Alejandro VALLE MÉNDEZ

El tamaño del pene, para muchos hombres y para otros no tanto, es una preocupación que nunca los dejará descansar, y es que lamentablemente la mayoría de estos individuos olvidan que tienen cerebro (bueno suponemos, conste que no metemos nuestras manos en el fuego, no vayamos a quedar como la negrita de los hot cakes), una personalidad encantadora o son excelentes para adivinar con exactitud cuantos cabellos tiene una persona en la cabezota.

En otras palabras, antes que cualquier cosa, su palito con bolas, está primero, ya que este es su símbolo de virilidad e ingenuamente piensan que es el arma ideal para llevarse a la mujer más hermosa y suculenta de su cuadra.
¡¡¡Por favor!!! Estamos en otros tiempos y es absurdo que esta ideología siga vigente en los machotes, quienes no están listos para quitar el dedo de su miembro, digo del renglón.

Lo peor de todo, es que la mayoría, (si no es que todos) afirman que tienen un pene colosal (tan grande que necesitan usar ropa reforzada de acero, ya que aseguran que con una durísima erección, han dejado varios chones con marcadísimos huecos, debido a la palanca incontenible que se botan.

Dime de que presumes y te diré que lo tienes chiquito.

No nos cabe la menor duda de que existen algunos penes tamaño jumbo y que, al mirarlos, te dejen con la baba (y no porque se te antoje ¿eh?, sino por la comparación con el tuyo, que apenas y se nota que existe), y hasta con una perrilla. Pero en nuestro país el tamaño promedio de nuestros sementales es de 14 a 15 centímetros en erección.

¡A sacar el flexometro!
micropene es el que no supera los 7,1 centímetros en erección.
Pene pequeño, cuando tiene entre 12 y 13 centímetros.
Pene medio, entre 13 y 15 centímetros.
Pene normal o ideal, entre 15 y 17 centímetros.
Pene grande, entre 17 y 20 centímetros.
Macropene, más de 20 centímetros.
Fuente: ASESA (Asociación Española de Andrología, Medicina Sexual y Reproductiva)
Ante esto, los hombres no están dispuestos a conformarse con lo que la naturales les proporcionó y prueban todos los remedios habidos y por haber, se ponen hasta heces de chango peludo de Catemaco (no nos referimos al alcalde barrigón, digo por si lo pensaron), hacen un millón de ejercicios con su glande y no falta quien se lo amarre con un pita que sostiene un ladrillo o las ligeras paginas de la sección amarilla.

Pero hay que ser realistas, no existe método milagroso que provoque el agrandamiento del miembro masculino milagrosamente. Por consiguiente, no seas víctima de un despiadado engaño, el cual te prometen que a través de pastillas, aparatos (como la bombita que en su tiempo anunciaba Andrés García) u otros remedios te juren por todos los dioses del olimpo que panchito crecerá igual al tamaño que tiene el caballo de Troya.

La cirugía plástica llegó al pene (aunque te va a costar un huevo o dos de los que vende Pedrito en su tienda de abarrotes).

Este es un proceso relativamente nuevo que se desarrolló a finales del siglo pasado (en los 90's), y ha sido acogido con un auge increíble. A pesar de esto, es una cirugía que no todo el mundo conoce sobre ella.
La cirugía de pene le provee la alternativa a los hombres de aumentar el largo y grosor del pene que siempre anhelaron. Es una cirugía ambulatoria y relativamente sencilla en la cual se puede añadir hasta 2 pulgadas de largo y un 25% al grosor.

Esta cirugía se realiza con anestesia general o espinal, dependiendo de la preferencia del paciente. Una vez operado tendrá algunas molestias para lo cual se recetan medicamentos para el dolor y antibióticos. Deberá dormir boca arriba y usar algún tipo de sostén los primeros días para minimizar la molestia al caminar.

No podrá tener sexo de penetración por un periodo de 4 semanas, en lo que el área operada se cura completamente. Cuando no le moleste puede tener sexo oral y masturbación, generalmente en 10 a 14 días.

Muchos hombres no tienen ningún problema aceptando estos pequeños inconvenientes, pero antes de coger el teléfono y hacer una cita para la cirugía debe considerar que la cirugía no le agranda el tamaño de inmediato y automáticamente. Se debe aclarar que la cirugía da el potencial de tener un pene más grande, pero debe comprometerse a un programa post cirugía de tracción con pesas para poder estirar y prevenir que el pene se vuelva a retraer a su posición original. Si no se utilizan las pesas u otros instrumentos para preservar la cirugía esta no será efectiva y volverá a lo que tenía antes de la cirugía.

Si no está preparado para seguir el tratamiento recomendado de pesas y tracción no vale la pena someterse a la cirugía. Este tratamiento de pesas se empieza lo más pronto posible (10 días después de la cirugía) y se continúa añadiendo peso gradualmente hasta 4 a 6 meses después de la cirugía. Mientras más tiempo se usen mejor será el resultado.

¿Cuánto vale esta solución para los miles de machos acomplejados y a qué se exponen? Todos aquellos frustrados por el tamaño de su chile habanero (patrocinado por la gran variedad de salsas La Costeña) deben perderle el cariño a más de 60 mil pesos que guardan bajo el colchón. Además, cabe mencionar que este procedimiento tiene la posibilidad de que presente efectos negativos secundarios post-cirugía, como la impotencia, severas deformaciones, entre otras pesadillas para tu vigoroso pajarito cantor.

¿Realmente importa tener el miembro del tamaño de godzilla o king kong?
Dicen que en gustos se rompen géneros. Y el gusto por el tamaño del pene hacia las mujeres es muy relativo, ya que a unas les gusta que sean un garrote de 50 centímetros y tan gruesos como el chipote del Chapulín colorado, y a otras les vale unos nachos con queso el tamaño. Ya que como todos sabemos, las féminas no llegan a un verdadero orgasmo gracias a la grandeza o grosor de la pistolita genital, sino que este llega por todo el proceso que se lleva a cabo y es indispensable en todo lo que encierra hacer el amor (que cursi!!!,,,sonó a guión barato de telenovela para gente tarada de tele-risa). También recuerda que puedes tener un pene chico, pero si sabes moverlo al son que te toquen, puedes hacer milagros y sin que seas virgen.

De igual manera, cabe decir que especialistas consideran que cualquier pene que pueda penetrar en la vagina es normal, independientemente de que su tamaño no alcance la media estándar. La longitud no está reñida con el placer sexual y, de hecho, está demostrado que el placer genital de las mujeres se consigue al contacto con el clítoris, en la parte externa del aparato reproductor femenino. En este caso, la vagina suele tener una longitud máxima aproximada de 14 centímetros y carece de terminaciones sensitivas en su parte final, por lo que un pene grande puede llegar a provocar incluso dolor en la mujer, de igual manera una erección más elevada porque requiere más sangre para excitarse.

Al final de cuentas todo esta en ti, ya que de nada te servirá tener un pene de burro si no sabes excitar a tu pareja adecuadamente utilizando métodos tan sencillos que puedes aprender (caricias, besos, palabras, etc.), de esta manera puedes hacer que un simple revolcón se transforme en lo más memorable de tu vida sexual.

 
Revista CRITICA DE LOS TUXTLAS - by Templates para novo blogger