La televisión mexicana es peor que vivir con diarrea toda tu vida


Por: Oscar Rafael Tom
Dicen que los vinos con el pasar de los años se mejoran y obtienen un sabor ¡¡¡woooow!!! Lamentablemente éste saco no le queda al contenido de la televisión mexicana, quien se desvive por traer a nuestros hogares, puros atentados contra la inteligencia humana. (Si el inventor de la televisión John Logie Baird, se percatara que hizo la cajita de Pandora, estamos seguros que mejor se hubiera dedicado a crear una receta secreta para Kentucky Fried Chicken). Si analizamos con lupa los programas de estos últimos tiempos nos encontraremos vomitadas como: Teresa; Laura de todos; El juez Franco; La Loba; Hasta que el dinero nos separe; Bailando por un sueño(segundo campeonato de baile);
La Nacademia 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,(Bueno creo que captaron la idea ¿no?) Y podemos seguirle dando filo a las teclas de nuestra computadora, mostrando mas terrorismo televisivo, pero terminaríamos con unas descomunales reumas y callosidad de por vida.
Lo curioso de este tópico, es que la televisión basura tiene más vida que un gato (y no hablamos de los cargadores o chalanes) y ¿usted se preguntará por qué este contenido pareciera indestructible hasta para el dedo de Dios? mientras exista gente ignorante, mediocre y con pésimo mal gusto. Estas cochinadas seguirán lavando el cerebro de muchos. (en especial de los adolescentes que terminan con severos casos existenciales)
No dudamos que el próximo reality show de Telerisa o Indio Azteca sean presentar los diferentes tamaños y colores de lo excrementos de la farándula. Y les juramos por las hemorroides del Alcalde de Saltabarranca Adán Sosa; que será un arrollador éxito y dará para 2 o 4 temporadas. ¡Así que agarrense!
El que un programa tenga muchísima audiencia no significa que sea lo úuuuuuultimo o que sea simplemente bueno. Pero es el motor esencial para que este siga, siga, siga y siga. Un ejemplo de esto son programas como: siempre lo mesmo; muchachitas; chabuelo; cabe señalar que este último sigue vigente y a pesar de que grandes investigadores se han quemado las pestañas dándose a la tarea de averiguar cual es su aterrador encanto. Hasta la fecha dicho aspecto continúa siendo un misterio inexplicable.
Y aunque no lo crea o no tenga la menor idea, existen otras televisoras mexicanas que tienen una programación con un auténtico contenido cultural, diferente e innovador, tal es el caso de Proyecto 40; Canal 52MX; Once Tv Mexico; entre otros. Que para muchos resulta de hueeeeeeeeva de zopilote, pero hay bastante material rescatable.
Decía un ruco maricón conductor que: “el día no termina cuando se oculta el sol, sino cuando se apaga la televisión” el día que realmente la mayoría de los mexicanos se den cuenta de la asquerosidad que ven en la televisión nacional, ese día recobraran su dignidad, autoestima y volverán a ser seres que razonan con las neuronas y no con el control remoto.

 
Revista CRITICA DE LOS TUXTLAS - by Templates para novo blogger