Confesiones de una prostituta




¿Quieres pasar una noche rica y loca, loca, loca? Pues que esperaras pon el disco de Ricky Martín y vive la vida loca.

Por: Alejandro VALLE MÉNDEZ

La prostitución consiste en la venta de servicios sexuales a cambio de dinero u otro tipo de retribución. Una persona que ejerce la prostitución recibe el nombre de prostituta o prostituto.
En varios puntos de la región Tuxtleca, este ejercicio de lujuria con intereses financieros, no podía quedarse atrás, principalmente en topotilandia, digo Catemaco, las “damas de compañía” (para que digan que tenemos glamour) laboran sin que nadie les aviente la primera piedra(es decir éste es el único municipio que de manera abierta permite estas prácticas cachondas). Sin embargo se suponen que cada una de estas fichitas, cuentas con una credencial que es proporcionada por el centro de salud, en donde se manifiesta su situación médica, así pueden darle vuelo a la hilacha por toda la noche. Pero bueno estamos hablando de una forma muy generalizada, no dudamos que existan varias irresponsables que tengan meses sin hacerse un chequeo y a pesar de ésto, se andan metiendo a la cueva del lobo, exponiendo no sólo su salud, sino las de sus clientes.

Por su parte en el resto de las ciudades Tuxtlecas, la prostitucion se presenta de una manera más “conservadora” y es en los bares y cantinas de mala muerte, donde se hacen los tratos con todos aquellos que anden necesitados y quieran romperse una pierna u otra cosa.
Lo curioso de todo ésto, es que detrás de la mujer con atuendo vulgar, maquillaje hasta en los tímpanos y el taconazo de 20 metros de altura, se encuentra una persona que muchas veces pasó por una amarga situación en su vida o de plano no encontró de otra que ponerse a regentearse y sacar un billetito extra o ser el medio principal para tener que comer en la mesa.

Por todo ésto, nos dimos a la tarea de realizar una entrevista (la que no fue nada fácil, pero gracias a nuestra insistencia y las lecciones de acoso que aprendimos por Internet lo logramos) con una sexoservidora Sanandrescana(obviamente por respeto a su persona y a la de sus familiares omitiremos su nombre y su rostro) la cual sin pelitos en la lengua, nos soltó toda la sopa de trabajo y ésto fue lo que mencionó:

¿Por qué decidiste dedicarte a la prostitucion? “La verdad, sólo estudie la secundaria, ya que mis padres no pudieron seguirme apoyando, además de que no era muy buena en la escuela. Así que llego el día en que me dijeron que me pusiera a trabajar o de lo contrario me iría de la casa, por lo que salí a buscar trabajo, pero en muchos negocios, te piden experiencia y mínimo tener la preparatoria terminada, aspectos que no tengo, por consiguiente no pude conseguir chamba.
Un tiempo después una amiga me dijo que en ocasiones, ella salía con un viejo casado, el cual cada segundo domingo del mes se la llevaba al puerto, en donde hacían muchas cosas y al final se la pasaban muy bien; pero luego me entere de que mi amiga recibía dinero de su acompañante, fue entonces cuando me di cuenta de que se podía obtener ingresos económicos al parecer de una manera fácil, aunque al principio me dio mucho miedo y estaba muy nerviosa con el tiempo una se va acostumbrando.”

¿Qué tipo de clientes tienes usualmente? “Desde adolescentes que deciden tener su primera experiencia sexual, jóvenes y personas mayores.”


Agradecemos profundamente a esta persona, que sin pudor alguno, no habló sobre sus actividades de sexoservidora.




¿Cuánto cobras? “Mira, dicen por ahí que según el sapo es la pedrada, y esto me ha funcionado mucho, ya que a veces a un chamaco no le vas a cobrar lo que no puede pagar, o desde otra manera de ver, a un viejo no le vas a cobrar barato, sabiendo que puedes sacarle mucho más de lo que imaginas, pero prefiero no decir lo que cobro.”

¿Sólo te han buscado hombres para satisfacer sus caprichos sexuales? “Por lo general son hombres, aunque he tenido experiencias con dos mujeres, aunque con una de ellas, sólo nos besamos y nos abrazamos, ya que quería saber que se sentía estar con otra persona del mismo sexo y con la otra hicimos de todo, aunque si le salió cara su calentura.”

¿Tu familia sabe de esto? “Mira mis padres se fueron de San Andrés Tuxtla, hace varios años y tiene mucho tiempo que no los veo, ya que mi relación con ellos se deterioró mucho. En conclusión no saben a lo que me dedico.”

¿Has tenido experiencias negativas con algún cliente? “En una ocasión, un tipo se quería pasar de listo y quería hacer cosas muy denigrantes, por lo que me opuse, pero recibí una bofetada de su parte, aunque después de eso, le escupí en la cara y le jale de su partes nobles, situación que aproveché para retirarme del cuarto e irme a mi casa.”

¿No tienes miedo al SIDA o a otra enfermedad venérea? “Mira de algo tenemos que morirnos, aunque en mi caso nunca tengo sexo sin condón, aunque me ofrezcan mucho dinero, no acepto.”

¿Tienes hijos? “no” ¿Por qué? “digamos que nunca creí en el amor, ni tampoco estuve esperando a mi príncipe azul, además creo que tener un hijo es una gran responsabilidad y apenas y puedo mantenerme yo, como para darle a alguien más de comer.”

¿Cuánto años tienes vendiendo tu cuerpo? “Desde los 26 años, empecé con esto de una manera formal, tengo 40, así que pueden sacar tu cuenta.”

¿Algo más que desees decir? “Decirle a todas la mujeres que se dedican a este oficio que no se sientan mal, ya que pena es robar o matar, pero lo que hacemos no es malo, así que no se dejen intimidar por nadie.”




¿Cuánto ofreces joven? Depende de cuanto sueltes, serán los milagros que te haga, Mmmmmm

 
Revista CRITICA DE LOS TUXTLAS - by Templates para novo blogger